Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lugares de Córdoba
En esta PAgina se muestran las opciones que tiene mi hermosa provincia....
img
img

Tanti

27 de Noviembre, 2008  ·  Tanti

Nota Cortesia de: http://www.turismoentanti.com.ar


E L    V A L L E    D E    P U N I L L A
Tradición, aventura y naturaleza
Reconocido internacionalmente por las bondades de su clima, por el patrimonio histórico y cultural, por su gama de servicios e infraestructura para la atención al turista, y especialmente por sus prodigiosos paisajes, el Valle de Punilla es el lugar ideal para disfrutar de saludables, placenteras e inolvidables vacaciones.

Las ciudades de Punilla conforman un recorrido único. Tanti es uno de los puntos de partida hacia los recorridos más bellos de las serranías. A la variedad de recursos naturales que la localidad ofrece al turista, se suman las características particulares de cada región del Valle.

Cercanas a Tanti, las Comunas de Estancia Vieja y Villa Santa Cruz de Lago son la puerta de acceso hacia el recorrido Norte del Valle, donde se suceden una a una magníficas ciudades y villas regadas de historia, belleza y tradición. Parque Siquiman, Bialet Massé, Santa María, y Cosquín, constituyen el primer circuito turístico.

Continuando hacia el norte, llegamos a Casa Grande, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre, Los Cocos, y Capilla del Monte, en un recorrido donde los atractivos naturales coronan paisajes indescriptibles por su belleza y colorido.

En el recorrido hacia el oeste del Valle, pasamos por Cabalango y Tanti, para ascender a la magnificencia del Cerro Los Gigantes, con sus paisajes áridos e inconmensurables, con espacios para el desarrollo de actividades turísticas extremas y de turismo alternativo y ecológico.

 

¿Qué ofrecen Tanti y las ciudades del Valle de Punilla?
Atractivos naturales Balnearios y embalses
Servicios de todo tipo y nivel Infraestructura
Diversión diurna y nocturna Patrimonio histórico y cultural
Paseos y recorridos turísticos Productos regionales
Gastronomía autóctona, tradicional e internacional Confortables y variados alojamientos

Boliches bailables y pubs

Festivales folklóricos y de rock
Complejos recreativos Actividades de turismo salud
Centros energéticos y de recuperación Eventos deportivos
internacionales
Ecoturismo Turismo alternativo
Ferias artesanales Exposiciones
Seguridad Transporte
Calidez y cordialidad en la atención 
TAGS
, , ,
publicado por siempredepie a las 21:56 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Some time ago, I needed to buy a good car for my organization but I didn't have enough money and could not order something. Thank God my fellow adviced to take the personal loans at creditors. Hence, I acted that and was happy with my student loan.
publicado por Melba, el 24.12.2011 20:33
Hermoso el lugar! recomiendo ir a visitarlo en cuanto tengan tiempo, unas vacaciones, hacen reserva y se dan una vuelta.
publicado por Ana, el 06.09.2016 15:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Carlos Paz (1)
» Embalse (1)
» Mina Clavero (1)
» SALSIPUEDES (1)
» Tanti (1)
» UNQUILLO (1)
Nube de tags  [?]
Compra y Venta de Cosas Libre en la Ciudad de Córdoba (ARG)
Al margen
OPORTUNIDAD ECONOMICA
En este blog se intenta descubrir las distintas opciones que hay en la Provincia de Cordoba, referidas a materia turistica.

Cordoba es el Lugar y Tiempo donde todos los sueños se hacen realidad y al parecer una de las opciones turisticas mas importante del pais.

La aplicacion de distintas politicas de fomento de la industria turistica por parte de la politica apalancando las microempresas, ofrece el caldo de oportunidades latentes anhelado por los distintos emprendedores tanto Argentinos como extranjeros, que son atraidos nuevamente por la quita de barreras impositivas.-

Sin mas que a la espera de sus propias concluciones y con una actitud emprendedora por delante, y en el marco de una crisis economica latente instalada en el mundo, este blog intenta fomentar aquella vieja premisa que indica que el argentino tiene la chispa para ofrecer una opcion turistica distinta, comprendiendo una opcion mas en Latinoamerica para la industria del Turismo.-
Marcadores flenk
» Compra y Vende Cosas en Cordoba
FULLTV: Últimos canales
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad